FANDOM

Big hero 6 Enfilme 59k56 En 2009, Disney adquirió Big Hero 6, el cómic de Marvel. A partir de ese momento, una colaboración entre ambas fuerzas resultaba inevitable. Este filme, su primera colaboración, no es una adaptación directa del cómic; pero los personajes y las anécdotas son su principal fuente de inspiración.

Dirigida por Don Hall (Winnie the Pooh, 2011) y Chris Williams (Bolt, 2008), Big Hero 6 se centra en la estrecha relación del enorme robot inflable Baymax y el prodigio Hiro Hamada y cómo se unen con varios amigos para conformar un grupo de superhéroes capacitados en materia de tecnología.

Investigación robótica, el desarrollo de nuevos programas para mejorar los efectos visuales, el número de animadores que trabajaron en esta película, cuántos microbots pueden verse en escena.

Big Hero 6 es la primera película de superhéroes de Disney Animation Studios. Pixar tiene Los Increíbles, y Marvel ya cuenta con un amplio catálogo. El cómic es sólo la inspiración; los personajes, la trama y la ciudad, son creaciones de Disney. Esto ha traido la pregunta a muchos acerca de por qué Big Hero 6 no se mezclará completamente con las películas de Marvel Studios.

Una película de Disney tiene, en promedio, de 2 a 3 personajes principales y de 3 a 4 personajes secundarios. Big Hero 6 cuenta con 15 personajes centrales; 6 de ellos forman parte del equipo de héroes.

También en FANDOM

Wiki al azar