FANDOM

All .gif

De Walt Disney Animation Studios y el equipo responsable de “Frozen” y “Ralph el Demoledor”, llega Big Hero 6 (Grandes héroes), una comedia de aventuras cargada de acción sobre el vínculo especial que se desarrolla entre Baymax (voz de Scott Adsit), un robot inflable de tamaño extra grande, y el niño prodigio Hiro Hamada (voz de Ryan Potter).

Cuando un devastador acontecimiento azota a la ciudad de San Fransokyo y catapulta a Hiro al centro del peligro, Hiro recurre a Baymax y a sus amigos más cercanos: la adicta a la adrenalina Gogo Tomago (voz de Jamie Chung), el fanático de la limpieza Wasabi (voz de Damon Wayans Jr.), la genio de la química Honey Lemon (voz de Génesis Rodriguez) y el fanático Fred (voz de T.J. Miller).

Decidido a resolver el misterio, Hirotransforma a sus amigos en una liga de héroes de alta tecnología llamada Big Hero 6 (6 Grandes héroes). Inspirada en el cómic de Marvel del mismo nombre, y con increíbles escenas de acción y todo el corazón y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 fue dirigida por Don Hall (“Winnie the Pooh”) y Chris Williams (“Bolt”), y producida por Roy Conli (“Enredados”). La película se estrenó en los cines del mundo a partir del 7 de noviembre de 2014.

También en FANDOM

Wiki al azar