FANDOM

"Bot Fight"

Grandes héroes

BotFight4.jpeg
Lanzado: 14 nov 2014
Actualizado: 29 Jul 2015
Clasificado: para todos

Bot Fight es un juego de descarga gratuita en las tiendas de Apps, disponible en AppStore Google Play y Windows Store.

Este juego se formula un año después de lo sucedido en la película, en donde Hiro Hamada vuelve a las peleas de robot, pero esta vez con nuevos retos y con ayuda de sus amigos.

Información Editar

¡Prepárate para el COMBATE DE ROBOTS! Sigue el viaje con Baymax, Hiro y el resto de los 6 grandes héroes en una aventura de rompecabezas épica de Combina 3

-VIVE EL EMOCIONANTE COMBATE ESTRATÉGICO Y EL JUEGO DE COMBINA 3

Combina 3 o más Unidades de energía para dar potencia a tu equipo. Las Unidades de energía y los Robots del mismo color activan un ataque. ¡Pon a prueba tus habilidades creando los mayores combos y arrasa a tus enemigos! ¡Destruye todas las oleadas enemigas y reprograma los Robots M.F.I.V infectados para derrotar a Yama!

-SUBE DE NIVEL, EVOLUCIONA Y FORMA EL EQUIPO MÁS ÉPICO

¡Cientos de robots para coleccionar! Sube el nivel de tu equipo para obtener los mejores Robots de combate avanzados. Evoluciona tus robots reuniendo piezas poco frecuentes. ¡Prueba diferentes combinaciones de Robots y combate con el equipo más poderoso para convertirte en héroe!

-ÚNETE A TUS AMIGOS

¡Únete a otros jugadores para completar misionas y ganar recompensas! El mundo de 6 grandes héroes no deja de crecer con eventos semanales, actualizaciones de expansión y nuevos desafios.

¡Ven a explorar el impactante San Fransokyo hoy mismo!

Curiosidades Editar

  • En este Juego, técnicamente Hiro tiene 15 años.
  • Los robots que se encuentran en las opciones pueden llegar al mismo tamaño de Baymax o más.

BotFight1.jpeg BotFight2.jpeg BotFight3.jpeg
Para ver la Galería de Bot Fight puedes ver Bot Fight/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar