Fandom

Wiki Big hero 6

San Fransokyo

79páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"San Fransokyo"

'

San Fransokyo.jpg
Originario: Ciudad
Habitantes Hiro Hamada , Tadashi Hamada (Anteriormente) Fred , Gogo Tomago , Honey Lemon , Wasabi-No-Ginger , etc

San Fransokyo Es una ciudad ficticia en donde se desarrolla la película "Grandes Héroes".Es resultante metrópoli es una celebración de la vida urbana futurista y la cultura de alta tecnología que impulsa a sus residentes y le han dado vida gracias a varias y nuevas tecnologías de animación desarrolladas internamente por Disney.

Geográficamente, San Fransokyo es San Francisco. De hecho, es casi una representación exacta: Los animadores usaron datos detallados acerca de 83.000 edificios de la ciudad y el número casi exacto y ubicación de elementos como farolas y árboles en las calles.

El equipo de efectos visuales recrea 23 distritos separados, cada uno de los cuales tiene su propio estilo arquitectónico hibridado al estilo de Pacific Rim. Los detalles específicos en el paisaje urbano son menos reconocibles. Casi toda la señalización es en japonés (y hay un montón de publicidad). Incluso el Puente Golden Gate tiene su propio toque de Tokio.

Los realizadores se tomaron alguna licencia dramática con la geografía de la ciudad. Las famosas colinas empinadas son el doble de altas, y las calles son como montañas rusas. Los rascacielos también son el doble de altos.

Curiosidades Editar

  • En el cómic original, la acción se desarrolla en Tokio pero los creadores decidieron mover la historia en un entorno familiar, combinando la configuración regional original con un futuro cercano, San Francisco. Lo que dio como resultado, "San Fransokyo"

También en Fandom

Wiki al azar