FANDOM

Tadashi Hamada
TadashiTransp
{{{titulo}}}
Nombre Tadashi Hamada
Sexo Masculino
Edad 18
Especie Humano
Ocupación Ingieneria Robotica
Familiares Hiro Hamada (Hermano)

Cass Hamada (TÍa)
Mochi (Mascota)

Introducido Al principio de la película.
Ultima Aparición Después de que entrara al Instituto para salvar al Profesor Callaghan del incendio.
Actor Original Daniel Henney
Voz Latina Alexis Ortega
Voz Española David Robles
Hiro sorprendido "¡Esbozo!"
Este artículo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.

Tadashi Hamada es el hermano mayor de Hiro Hamada quien tambien es un genio de la robótica ademas de ser el creador de Baymax, lo creo con intenciones de ayudar a los demás.

Personalidad Editar

Tadashi suele mantener contento, y esta dispuesto a ayudar a quien lo necesite sin importar cual riesgo tomase. También es muy optimista a la hora de alentar a sus amigos. Él suele ser muy agradable y tranquilo, todo el tiempo su carácter es muy pasivo y comprensible, y no hay que olvidar su valentía; ademas Tadashi suele ser jugeton con su hermano Hiro y siempre trata de protegerlo cueste lo que cueste, tambien es como la forma paterna de su hermano menor siempre trata de hacerlo sentir mejor, cuidarlo e inspirarlo para que logre ser alguien en la vida.

Causa de Muerte Editar

Se sabe que Hiro estaba enseñando sus microbots al Profesor Callaghan,cuando termina el ensayo, Tadashi sale a animar a Hiro y escucha un incendio y sale al rescate a salvar al Profesor Callaghan, y a causa de una explosión, falleció y su funeral fue en la escuela de Nerds.

Curiosidades Editar

  • Disney está haciendo una petición que nos permitirá, quizás, en un futuro, volver a ver a Tadashi, vivo.